Juegos

 
Hamster siempre está perdido, y sus hermanos están al otro lado del camino esperándolo. 
Ayúdelo a cruzar la calle, ¡pero tenga cuidado con los autos!
 
Hamster is always lost, and his brothers are on the other side of the road waiting for him.
Help him cross the road, but be careful with cars !!!
 
 
 
 
Pon a prueba tu rendimiento visual con este magnifico juego. En cada pantalla, aparecerán varios colores. De los cuales, solo UNO pertenecerá al TONO OSCURO. En la parte de arriba, tienes la paleta de colores con sus correspondientes tonos oscuros. Encuentra el ÚNICO COLOR de TONO OSCURO que aparece en cada pantalla.
Cada vez que avances de nivel, aparecerán mas colores y tendrás que concentrarme al máximo antes de que el tiempo se agote.
Así de fácil pero adictivo es TONES, que pondrá a prueba tu rendimiento visual a la hora de diferenciar y encontrar colores. A que esperas para probarlo. Es gratis!!!!
 
 
 
En un mundo de luces de neón que no existe, tendrás que poner toda tu habilidad e inteligencia para poder superarlo. SUPERALO!!!.
El tiempo se agota, y el pulso puede fallarte cuando estés encima de las plataformas móviles y caer al fuego que te destruirá.
Las dos posibles cámaras, una mas cerca y otra de plano completo, te ayudarán a encontrar el camino más rápido.
A que esperas!!! podrás SUPERARLO!!!
 
DESCARGALO PARA WINDOWS ; pcnonogames.itch.io/get-over
 
Hamster siempre está perdido, y sus hermanos están al otro lado del camino esperándolo. Ayúdelo a cruzar la calle, ¡pero tenga cuidado con los autos!